Mi pajarraco
T5, E8: J. D., Turk, Elliot y Carla son interrogados por la misteriosa muerte de un paciente. El Dr. Kelso se entera de que J. D. y Turk han salido para localizar a un paciente, Elliot sufre un trauma al saber que el tío con el que se enrolla está casado, y Carla está muy ocupada formando un grupo para comprar lotería entre el personal del hospital.