Mi primera ruptura
T3, E11: J. D. intenta romper con Danni, pero ella se le adelanta cuando comprende que siempre estará después de Elliot en su corazón. El Dr. Cox se convierte repentinamente en un buen tipo, y Elliot vuelve a ser como era después de que el Dr. Kelso criticase su nueva imagen.