Mi vida como un Rolling Stone Mick Jagger
T1, E1: Durante 60 años, Mick Jagger ha liderado a los Rolling Stones. Aquí habla abiertamente de cómo es ser un visionario musical y un ídolo cultural. Varias estrellas de la música explican su influencia.