Mi vida como un Rolling Stone
Mick Jagger
Durante 60 años, Mick Jagger ha liderado a los Rolling Stones. Aquí habla abiertamente de cómo es ser un visionario musical y un ídolo cultural. Varias estrellas de la música explican su influencia.
Keith Richards
Durante 60 años, Keith Richards ha sido el guitarrista principal de The Rolling Stones, un hedonista rebelde y un héroe del rock. Aquí, él y otros músicos hablan de su variopinta carrera.
El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, y un grupo de estrellas los mejores momentos y también los más difíciles de la brillante carrera de un icono del rock and roll británico.
Charlie Watts fue el corazón rockero de los Rolling Stones durante 60 años. Varias estrellas de la música repasan la genialidad de Charlie como batería y su personalidad única.