Miedofobia
T5, E13: Athena investiga el robo a una gasolinera que toma una dirección inesperada cuando la supuesta víctima responde a su atacante. Por otro lado, Bobby y la 126 corren a rescatar a un submarinista novato que se agobia en una jaula de tiburones y a un ama de casa a quien le aterran las arañas. Más tarde, Eddie llega al límite, Chimney vuelve a la 119 y Maddie le cuenta una noticia a Buck, que se da cuenta de que tiene que ser claro con Taylor.