Anatomía de Grey Miénteme
T2, E14: La verdad brilla por su ausencia cuando Meredith y Cristina se mienten sobre sus respectivas relaciones. A George le toca la desagradable tarea de darle el alta a un anciano que, pese a no seguir enfermo, se niega a dejar el hospital. Alex conoce su suerte después de volver a hacer sus exámenes.