T4, E13: Cuando estropean un letrero de El Hombre Agreste, Mike quiere contratar a la empresa de seguridad de su vecino Chuck para protegerse. Vanessa no quiere mezclar los negocios con la amistad, ya que sigue la recomendación de la mujer de Chuck, Carol. Eve se beneficia de la decisión de Mandy de no atribuirse el mérito de realizar tareas domésticas.