Veep Mima
T5, E4: Selina va corriendo al hospital mientras trata de conseguir la presidencia. Amy y Dan descubren que el campamento O'Brien ha preparado una protesta falsa y encargan a Jonah y Richard que creen su propia manifestación pro-POTUS.