Sin cita previa Míos, tuyos y nuestros
T2, E22: Mientras Violet decide entre Pete y Sheldon, un paciente desconsolado la pone en peligro; Addison afronta sus sentimientos por Noah mientras Morgan se pone de parto; Dell se preocupa por su hija cuando Heather vuelve drogada a la ciudad; Naomi debe decidir si le conviene quedarse en Oceanside Wellness o cambiar de aires en Pacific Wellcare.