Mis quince segundos
T3, E7: Mientras su relación con Danni avanza, J. D. y el Dr. Cox tienen que pasar más tiempo juntos fuera del hospital, cosa que irrita mucho a Perry. Sin embargo, sus payasadas, pensadas para fastidiarse el uno al otro, acaban molestando a Jordan y a Danni. Entretanto, mientras lidian con los problemas de sus relaciones, Carla y Elliot se esfuerzan por encontrar un equilibrio entre sus relaciones personales y profesionales. El Dr. Kelso se perfora accidentalmente los tímpanos al dar al personal del hospital la oportunidad de decirle con libertad lo que piensan realmente de él.