T4, E3: Mientras Joan está postrada en la cama recuperándose de la operación, convence a Sophia para que pase tiempo con ella, lo que lamenta rápidamente. Además, Jen y Greg eligen un nombre para su nuevo bebé y descubren que Matt y Colleen han elegido el mismo; Colleen y Matt invitan a la familia a conocer a Morgan (Joey King); y Heather tiene una nueva idea de negocio.