Bajo escucha Misión cumplida
T3, E12: Un reticente Avon organiza a sus tropas en lo que parece una guerra sinfín contra Marlo. Mientras, el Servicio va llegando a los escalones superiores de la organización de Barksdale. McNulty se piensa su persecución a Stringer Bell.