New Girl Momento piel de gallina
T5, E10: Jess regresa de hacer de jurado e intenta descubrir la verdadera identidad de otro jurado que estuvo recluido con ella. Mientras tanto, Reagan se prepara para marcharse del loft y de la vida de Nick, y Winston y Cece ayudan a Schmidt a superar su miedo a bailar en público.