Rosewood Momias y malos momentos
T2, E11: La aparición del cuerpo momificado de un famoso productor musical en un yate sorprende al equipo. Mientras, Rosewood se ve forzado a lidiar con un sorprendente descubrimiento sobre Tawnya.