Vida bajo cero Monstruos
T1, E6: Este episodio se centra en las parejas. Kate se une a Andy en el desierto para un difícil día de recogida de leña. Tras un día lleno de frustraciones, Andy sorprende a Kate con una rápida escapada para celebrar su cumpleaños. En Noorvik, Chip y Agnes están trabajando juntos en una gran cacería que podría determinar su sustento para el próximo año.