La vida en piezas Mordisco Vuelo Acompañante Bonnie
T1, E12: Heather y Tim finalmente encuentran otra pareja con la que les gusta socializar, pero Sophia y su hijo no congenian. Además, Greg insiste en que él y Jen tomen vuelos distintos por si le sucede algo al avión, Matt y John sacan a Gary para que conozca mujeres, y la exmujer de Matt, Bonnie, lo sorprende con una visita.