T1, E6: Frustrada, Tess se va a Gungellan pero se encuentra con obstáculos en el camino y termina pasando el día con la familia Ryan. Meg y Claire descubren más sobre la vida familiar de Becky cuando ésta regresa temporalmente a la parada de camiones.