Las hermanas McLeod
Bienvenida a casa
La espontánea y audaz Tess se encuentra con la reticente y testaruda Claire cuando las hermanastras se reúnen por la reciente muerte de su padre, dando pie a una situación extraña. Un simple error de Tess inicia una cadena de acontecimientos que lleva a Claire a tomar algunas decisiones difíciles.
Patos en la charca
Es la hora de la esquila, y uno de los hombres llega con una reputación de asesino. Tess es testigo de extraños sucesos y descubre un secreto, mientras Claire lucha por mantener su autoridad sobre los esquiladores, desesperada por cumplir el plazo para vender la lana.
Surgen celos cuando Claire compite en el rodeo mientras Nick y Alex compiten por la atención de Tess. La reputación de Becky la mete en serios problemas, y las dos hermanas olvidan sus diferencias y acuden al rescate.
La confianza de Tess se tambalea cuando se cae del caballo y entonces se pregunta si realmente pertenece a Drovers, pero encuentra su sitio cuando Claire toma su decisión más difícil desde la muerte de Jack.
Frustrada, Tess se va a Gungellan pero se encuentra con obstáculos en el camino y termina pasando el día con la familia Ryan. Meg y Claire descubren más sobre la vida familiar de Becky cuando ésta regresa temporalmente a la parada de camiones.