Las hermanas McLeod No os metáis con las chicas
T1, E3: Surgen celos cuando Claire compite en el rodeo mientras Nick y Alex compiten por la atención de Tess. La reputación de Becky la mete en serios problemas, y las dos hermanas olvidan sus diferencias y acuden al rescate.