American Chopper Motocicleta NHL/Motocicleta Bombardero B-2
T6, E1: Llegan dos nuevos proyectos: una motocicleta basada en el Bombardero B-2 para Northrop Grumman y otra para la NHL, la Liga Nacional de Hockey.