T10, E10: Andy y Theo se mudan. Tony piensa en dejarlo con su exmujer. Sipowicz y Clark Jr. investigan las amenazas a Clark padre. Un joven esquizofrénico y angustiado no deja de decir: “Ella no puede respirar”.