Mentes Criminales: Sin Fronteras Muerte susurrante
T1, E4: El Equipo de Respuesta Internacional viaja a Japón, donde el equipo ayuda a la policía local a investigar una serie de homicidios escenificados como suicidios. Además, Mae intenta animar a Clara a salir y divertirse.