Uno para todas Muffin el semental
T3, E16: Chuck Larabee, el vecino de los Baxter, los visita con su pastor alemán, Lady, para hacerles saber que su pequeño perro, Muffin, ha dejado embarazada a su perra. Chuck es muy exigente sobre con quién cruza a Lady porque los cachorros de pastor alemán de pura raza son muy codiciados, y no le complace la camada de chuchos que Muffin ha provocado. Mientras tanto, Eve hace lo correcto y deja una nota en el coche aparcado que Mandy ha golpeado, pero de alguna forma es Mandy quien se beneficia de la integridad de su hermana.