Mulder y Scully conocen al hombre monstruo
T10, E3: Tras el hallazgo de un cadáver en el bosque, Mulder y Scully acuden para investigar si se trata del ataque de un animal, un asesino en serie o una extraña criatura, tal como afirman los testigos. Mientras tanto, Mulder es capaz de enfrentarse al desencanto que siente al reflexionar sobre el trabajo de toda su vida.