T2, E10: Heather enloquece cuando Samantha hace una audición para el musical del instituto y el director, Julius Black, no le da un papel. Además, Matt, Greg y Heather sospechan que Joan tiene una aventura; Tyler y Clementine deciden buscar un hogar propio; y Jen, Colleen y Tim juegan en secreto al "Bingo de la Familia Short" para pasar el tiempo durante el brunch semanal del domingo.