T4, E2: La Dra. Clock intenta reconciliar a J. D. y a Elliot, mientras espera para saber a quién concederá el Dr. Cox el puesto de jefe de residencias. Molly y Carla tienen un conflicto sutil, y Elliot y J. D. empiezan a acercarse tras largos periodos de conflictos propios. Mientras, el Dr. Cox, Turk y el Conserje tienen que colaborar para ayudar a un paciente.