La vida en piezas Nacimiento Intromisión Chaqueta Negación
T4, E4: Cuando Colleen y Matt se enteran de que no se les permitirá entrar en la sala de partos cuando nazca el bebé que planean adoptar, intentan convencer a Morgan de que lo tenga en casa. Además, Heather está encantada porque Samantha ha reñido con una amiga que era una mala influencia, y Jen piensa que Greg le ha comprado un regalo precioso, pero descubre que no era para ella.