Nadar Supervivientes Zen Charla
T2, E7: Cuando John decide presentarse a "Supervivientes", a Tim le da envidia e intenta echar a perder su cinta de audición. Además, Colleen confiesa que no sabe nadar cuando ella y Matt hablan de Hawái como destino de luna de miel, Jen finge engancharse a la meditación para poder dedicar ese tiempo a jugar con el móvil, y Heather le da a Sophia la charla de "sexo".