NYPD Blue Nariz a nariz
T8, E14: En su empeño por resolver un caso de asesinato múltiple, Sipowicz y Sorenson se enzarzan en una disputa con los detectives de otra brigada. Afortunadamente, Rodriguez pone paz en el asunto. Medavoy y Jones tratan de sacarse un sobresueldo con la limpieza de las escenas de crímenes.