Punt Nemo Naufragio espacial
T1, E3: Mientras Ray lucha por su vida tras un misterioso envenenamiento, Máximo y su equipo descubren que la isla oculta secretos soviéticos y restos de la estación MIR. Nazareth y Jota encuentran un nido de criaturas desconocidas, mientras América roba la esmeralda de la caja. Con la comida racionada y la desconfianza creciendo, la supervivencia del grupo pende de un hilo.