9-1-1 Navidad sin mi ex
T2, E10: Unas fiestas atípicas para los equipos de emergencias, que se enfrentarán a una estampida en una juguetería, un incidente con muérdago y una competición de luces de Navidad entre vecinos. Mientras, Bobby piensa en su futuro con Athena, Chimney y Buck intentan animar a Maddie y Eddie ha de decidir si regalarle a su hijo lo que quiere por Navidad: visitar a su madre.