T3, E2: Las Bahamas es una nación de 700 islas con una de las vidas marinas con más biodiversidad del planeta. A pesar de que alberga a casi 40 especies de tiburón, los ataques a humanos han sido poco frecuentes en su historia. Pero, en 2010, el número de encuentros violentos se dobló. Entre 2010 y 2015, 18 personas quedaron mutiladas o resultaron muertas. ¿Qué ha causado este repunte aterrador y ha convertido este paraíso en un infierno?