Sleepy Hollow Nigromante
T1, E8: Ichabod, Abbie, el capitán Irving y Jenny Mills unen fuerzas para enfrentarse al jinete sin cabeza. Mientras se está enfrentando a su némesis, Ichabod queda estupefacto ante los verdaderos motivos del jinete.