T1, E7: Cuando Jen y Greg entrevistan a potenciales niñeras para Lark, les resulta difícil encontrar una en la que confíen. Además, Tim, Matt y Greg se van de acampada; Heather sospecha que Matt le compró pendientes a Colleen con el dinero que le prestó; y John hace una marioneta de madera para Lark con la que se divierte más la familia que ella.