T12, E20: DiNozzo se asocia con su novia, la Agente Especial Zoé Keates, después de que una prueba revelara que el arma homicida de un caso fue comprada originalmente para la controvertida operación ATF (Operation Fast and Furious). Además, Anthony DiNozzo regresa a la ciudad para una cena especial donde conocerá al hijo de su novia.