No hagas daño
T1, E6: Cal y Gillian investigan el caso de una niña de once años que lleva dos meses desaparecida. Eli y Torres tienen que averiguar si las memorias de una famosa activista por la paz son ciertas, pero la activista despierta la atracción de Loker y puede que le nuble el juicio.