No hay Acción de Gracias
T3, E5: Louis y Jessica deciden abrir el Rancho del Ganadero en Acción de Gracias. Emery y Evan prestan mucha atención a cómo funciona el restaurante y están más preparados para heredar el legado familiar algún día. Mientras, Eddie decide saltarse el resto de octavo curso, y Jessica encuentra una manera creativa de enseñarle el significado del esfuerzo.