Las chicas de oro No más lunes
T5, E7: Una amiga de Sophia ha tenido una idea que cambiará su vida. Quiere suicidarse y quiere que Sophia esté a su lado dándole la mano. Mientras, Blanche, Rose y Dorothy se convierten en las niñeras cantarinas de un bebé enfermo al que tienen que cuidar el fin de semana.