Modern Family No pulsar
T6, E2: Es el aniversario de Jay y Gloria, pero no saben qué regalo darse: ¿sentimental o caro? Los Dunphy se dirigen a CalTec para la visita del campus de Alex y mientras Claire intenta convencerla de elegir esta universidad y quedarse cerca de casa, Phil, Luke y Haley se separan para participar en un experimento psicológico.