Modern Family No sé cómo lo hace
T7, E15: Claire se ha convertido de alguna manera en supermamá, dirigiendo el negocio de armarios de Jay y aun así tiene tiempo para todos los quehaceres de casa. Los niños no pueden ser más felices, y Phil no puede estar más frustrado. Sin que él lo sepa, Claire tiene un arma secreta llamada asistente personal. Mientras tanto, Joe está pasando por una fase de quisquillosidad, y Jay y Gloria ya no tienen sueño, así que se dedican a hacer cosas que saben que no le gustarán a la otra persona y hacen todo lo posible para que no les pillen. A Mitch y a Cam se les trata como invitados de segunda clase en la boda de sus amigos, que Pepper ha organizado, y se pasan todo el tiempo pensando por qué y a quién han ofendido.