T4, E7: Cuando le roban el regalo de cumpleaños que había comprado para Randy, Earl descubre que ha dejado de disfrutar de la protección del código ético de los ladrones. Al darse cuenta de que la ley del inframundo ha dejado de protegerlo, Earl duda si ir a la policía a pesar de las quejas de Joy diciéndole que los chivatos son la peor calaña que existe.