No te preocupes por la técnica
T5, E2: Spencer pasa por un mal momento y JJ y Coop le aconsejan que aproveche la vida universitaria. Olivia y Billy vuelven a sospechar del entrenador Garrett lo que provoca tensiones entre ellos y Jordan.