El conte de la serventa Nolite Te Bastardes Carborundorum
T1, E4: Tras ser castigada por Serena Joy, Offred (Elisabeth Moss) empieza a recordar y reflexionar sobre el tiempo que estuvo con Moira (Samira Wiley) en el Centro Rojo. Una complicación durante la ceremonia pone en peligro la supervivencia de Offred en casa del comandante y Serena Joy.