Nos vemos en el autoservicio
T18, E5: Los chefs tienen que crear un plato con rosas o productos de rosas inspirado en la figura materna de sus vidas. Los chefs se enfrentarán en el primer Top Chef Drive-In, donde cada equipo debe crear platos basados en géneros cinematográficos populares.