Nos vemos
T1, E24: Uno de los compañeros de piso decide mudarse del loft en el final de la primera temporada. Mientras tanto, Winston se enfrenta a su miedo a la oscuridad cuando el grupo hace un viaje inesperado al desierto, y la relación de Schmidt y Cece llega a un punto de inflexión.