Family Guy Nuestro vecino el héroe
T1, E5: Cuando una nueva y dicharachera familia se muda a la casa de al lado, Peter se enfada. Lois se hace amiga de Debbie enseguida, Meg intenta entablar amistad con el hijo, Kyle, y Peter se ve obligado a invitar a Joe a jugar en el equipo de béisbol de su empresa. Pero cuando Joe aparece en el partido en silla de ruedas y se gana los corazones de los espectadores con sus hábiles maniobras y sus jugadas ganadoras, Peter decide que también quiere ser un héroe.