The Flash Null and Annoyed
T4, E17: Barry y Ralph tienen diferentes puntos de vista para encontrar al resto de metahumanos del autobús antes de que DeVoe les eche el guante. Sin embargo, la arrogancia de Ralph acaba por desesperar a Barry y ambos se enzarzan en una discusión para determinar qué significa ser un héroe.