Oh.. La Culpa
T3, E5: Bailey trata a una joven madre que lucha contra un cáncer de mama. Derek se entera de más detalles de la relación entre Mark y Addison. Los internos defienden la competencia de un residente en una reunión del hospital. Meredith y Addison examinan a una pareja que está en una posición bastante delicada.