T2, E8: Uno de los nombres de la selecta lista de intérpretes de Aquagirl revela un secreto del pasado de Vince que hace que Eric se sienta menospreciado. A Ari lo echan de una lista importante. Drama y Tortuga intentan disfrutar de su nueva casa pasajera.