Ola de calor
T5, E9: El ambiente se caldea entre Nick y Reagan cuando discuten sobre quién puede traer al loft el mejor aire acondicionado. Mientras tanto, Winston usa su «voz de policía» para ayudar a Schmidt a preparar a Cece para una audición para las noticias.